Reunión 2016 JEREZ - Clase del 60 (Toda la Clase)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Reunión 2016 JEREZ

GRUPO DE JEREZ

REUNIÓN ANUAL DEL 2016.
JEREZ DE LA FRONTERA.


TELÉFONOS DE CONTACTO:
Pedro Calderón: 665 55 66 05.-
Pepe Morales:   619 42 17 24.-

Fecha - Hora : 17/11/2016 22:18:56

Nombre : PEDRO CALDERÓN TORRES
Comentario :
Me temo que me estoy poniendo muy pesado en esta página, pero tengo que comunicaros las últimas noticias sobre el día 26.
En primer lugar la hora de llegada sigue siendo las 10.45 en la Iglesia de San Mateo.
El acceso para el bus puede ser por la Cuesta Chaparra a las bodegas Domecq, donde se aparca el bus y después caminando a S. Mateo. Es un barrio medieval y las calles son estrechas.
A las 11:00 tendremos los comentarios sobre esta Iglesia  y a las 11:30 iremos a la "Bodega Tradición" que visitaremos junto con la Pinacoteca y tomaremos una copa de cortesía.
El precio ha bajado a 10 euros al no tener una cata completa.
Posteriormente volvemos a S. Mateo, ya estará aquí D Ignacio y tendremos la Eucaristía.
Una vez finalizada nos iremos andando a la bodega restaurante.
Como veis hemos tenido que organizar los horarios pero seguimos con todo lo que habíamos preparado y con la alegría de estar juntos y tener a D. Ignacio. Esperamos que sea un día inolvidable.
Los compañeros de Jerez.


=====================
Fecha - Hora : 15/09/2016 22:55:27

Nombre : pedro calderon torres
Comentario :

Estimados compañeros:

Estamos preparando la reunión anual de Navidad a celebrar el 26 de Noviembre en Jerez. Nos gustaría que fuese especial, con gran asistencia, este año también ha sido especial y cada año que pasa lo es para todos nosotros.
Os comento lo que hemos preparado hasta ahora para ese gran día.

- Llegada a las 10.45 a la Iglesia de San Mateo, templo emblemático e histórico del Jerez Medieval. Explicación, por quien proceda, del templo.

- Eucaristía.

- Posteriormente iremos andando a la Bodega Tradición, a unos minutos de la Iglesia, donde podremos ver una importante pinacoteca y participar en una cata de vinos jerezanos de gran calidad, todo explicado por técnicos. los cuadros son también de los mejores pintores, Velázquez, Murillo, Goyas...

- Posteriormente, ya alegres, me refiero a las copas, contentos estaremos siempre, también a pie a unos minutos nos iremos a una bodeguita para almorzar, a un salón especial para nosotros. Tenemos la ilusión que sea un día inolvidable para todos.

El precio de la cata era de 20 euros, para nosotros 15. El de la comida especial de 30 euros.

Os agradeceríamos que nos confiirmaseis la asistencia con antelación, lo antes posible, tenemos que dar el número de participantes, como podréis comprender.

Esperamos vuestras noticias.

El grupo de Jerez, con todo nuestro afecto.



=====================

Fecha - Hora : 19/10/2016 20:23:01

Nombre : PEDRO CALDERÓN TORRES
Comentario :


CARTA DE PEDRO CALDERÓN


Estimados compañeros : Ya os escribí con las características de la reunión del día 26 de Noviembre de 2016 en Jerez. Posteriormente han pasado muchas cosas que nos han llenado de dolor. Por citar una nada más había invitado a nuestro amigo Manuel Moreno a pasar ese fin de semana en mi casa, como había venido en otras ocasiones, si estaba mejor vendría con la hija. No ha podido ser. Y un recuerdo emocionado para los demás que nos han precedido en poco tiempo.

Pero tenemos que seguir con la vida que Dios nos de y por ello os mando el menú para el día 26, con el ruego que nos confirméis la asistencia lo antes posible, ya sabéis que los restaurantes tienen que preparar los platos y salones. Este año está prohibido faltar, necesitamos estar juntos, así estaremos más cerca de los que se fueron.

PEDRO CALDERÓN TORRES





MENÚ


MESÓN EL ERMITAÑO, SALÓN SANTIAGO.


ENTRANTES:
Jamón Ibérico de Bellota,Queso manchego viejo, Cabecero de lomo ibérico Mechado, Croquetitas caseras de Jamón Ibérico. Mini pavías de merluza, Tortillitas de camarones de la Bahía, Bocaditos de pringá, mini brochetas de solomillo con pimientos, lagrimitas de gallo empanado, cazón en adobo.

PRIMER PLATO A ELEGIR:
CALDO DE CONSOMÉ CON FONDO A LA HIERBA BUENA Ó CREMA DE GAZPACHO ANDALUZ AL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.

SEGUNDO PLATO:
SOLOMILLO AL OLOROSO Ó MERLUZA ANDALUZA.

POSTRE:
TARTA DE ALMENDRA Y YEMA PEDRO XIMENEZ VIEJO DE JEREZ, CAFÉ INFUSIONES.
VINOS, TODOS.

Yo había contactado con este Restaurante por la cercanía, pero resultó que el dueño, al que conocía, era amigo íntimo de Pepe Rubio,por lo que nos mejoró el menú y el precio, que quedó en 30,00 € netos. Creo que está muy bien. Que no falte nadie y avisarnos con tiempo.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal