DIC/15 - Sta Marí­a Madre de Dios.

Vaya al Contenido

Menú Principal:

DIC/15 - Sta María Madre de Dios

GRUPO de SEVILLA


 

 

 

 


A las 12:00 habíamos quedado en C/. San José nº 4, (Puerta de la Carne), para visitar la Iglesia de la Comunidad de Dominicas, Madre de Dios de la Piedad.


Allí nos encontramos Manolo Zurita, Pepe López, J. A. Escoriza, Higinio, Reyes Rodríguez, Manolo Vecino, Tomás y el que esto suscribe, Juan Sánchez.


Antes que nada, nuestro agradecimiento a Manolo Zurita por la exposición que nos hizo de la historia, de la arquitectura, escultura y pintura que encierra dicho edificio.


Conocedores de la mala situación económica que atraviesa la Comunidad, se colaboró con la misma haciendo pequeño aporte económico y comprando unos dulces de la oferta que muestran en la tienda.


Tras la visita, unos en autobús, y otros a pie, nos trasladamos hasta Triana en busca del restaurante Las Golondrinas, donde se unió Pepe Morales.


Echamos de menos a los compañeros que no asistieron. Esperamos que para la próxima puedan unirse. Nos sentimos muy a gusto y satisfechos con el lugar de la comida. JA, agradecidos por el acierto que has tenido con la reserva.
Un segundo agradecimiento a JA por el nuevo impulso que le ha dado a la página con el cambio de formato. El amigo Reyes ya animó a que se aproveche la ocasión que se brinda de nuevo para publicar labores personales, o la producción de textos propios.


También se comentó que el grupo tiene las puertas abiertas a todos y que podamos fomentar los valores del grupo, que, seguro, valen la pena.

Se dio la idea de hacer sesiones con publicaciones del grupo de Barcelona, de Sevilla, de Jerez, Canarias, etc.


Para la próxima reunión de Enero se propuso visita a exposición temporal del momento.


Con un paseo por San Jacinto y un cafelito, nos despedimos deseándonos las felices fiestas que ya están próximas.

Nabrissa, 17 Dic. 2015 Juan Sánchez.

 
 
CLASE DEL 60 (Grupo Sevilla) | VOLVER A CLASE DEL 60 | GRUPO de SEVILLA | Mapa general del sitio
Regreso al contenido | Regreso al menu principal