25/06/2019.  LOS TERTULIANOS EN CASA DE JOAQUÍN.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TODA LA CLASE DEL 60



REUNIÓN DE LOS TERTULIANOS EN CASA DE JOAQUÍN MORA.

 


El día 25 de junio de 2019, el Grupo de Sevilla se reunió, por invitación de Joaquín, en su casa de Espartinas.

Fué un día memorable. Los contertulios nos fuimos reuniendo a la hora prevista, frente a su casa, y entramos. La casa era perfecta: espaciosa y con un bonito jardín, muy bien cuidado.

Después de un tiempo de charla, nos sentamos a la mesa junto a una gran cristalera.

Joaqui, su señora, magnífica cocinera, nos había preparado una comida excelente de la que dimos buena cuenta. Las fotos del menú dan una idea del buen hacer de Joaqui. Higinio llevó una tarta de chocolate que estuvo también buenísima.

Después de los postres, acompañados de un cafelito, tuvimos otro rato de charla, muy animada, tanto que a los Tertulianos no nos apetecía terminarla, aunque ya había pasado un tiempo prudencial. Joaquín y su mujer nos hablaban de los cuadros, esculturas... que adornaban su salón. Nos reímos con las anécdotas. Hay que reseñar también ¿por qué no? que algunos tertulianos echaron una manita con la limpieza de la vajilla. Una ayuda nunca viene mal.

Joaquín no estaba muy bien, con sus dolores, pero seguía siendo el mismo, con su buen humor y su mente despejada.
 


Aunque se acompañan unas fotos, no alcanzan a expresar el ambiente tan agradable que se respiraba allí.

Finalmente, nos despedimos de ambos y nos fuimos a casa, con la sensación de que no habíamos aprovechado la compañía y la amistad de Joaquín Mora Roche durante mucho tiempo.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal